Academia  -
ACADEMIA TOWER BRIDGE
Academia Tower Bridge nace en el año 2012 como resultado de un proyecto de empresa creado por dos profesionales de la educación con más de quince años de experiencia académica. Academia Tower Bridge, es un centro educativo dedicado a la enseñanza de lengua inglesa, apoyo en el aprendizaje de otras materias y la preparación de oposiciones a nivel educativo.
 
Esta academia surgió con la persecución de un objetivo, conseguir desarrollar los conocimientos de nuestros alumnos, con la ayuda de profesores experimentados ofreciendo un trato cercano y personalizado a cada estudiante. Es por este motivo por el que Academia Tower Bridge está formado por un equipo de profesionales de la educación que cuentan con amplia experiencia y formación que son capaces de involucrarse en el aprendizaje del alumno para conseguir así los mejores resultados.

Academia Tower Bridge opta por una metodología con un enfoque personalizado. Es por ello, que cada curso se lleva a cabo en grupos reducidos, aumentando así la interacción entre profesores y alumnos, permitiendo, de esta manera hacer un seguimiento exhaustivo y apoyo más directo y detallado a cada alumno, con el fin de que pueda superar las fases de aprendizaje.

En la Academia Tower Brigde, superamos cada año nuestras expectativas y cada vez son más las familias y estudiantes que confían en nuestros servicios cuando necesitan preparación para las oposiciones educativas, mejorar sus actitudes lingüísticas o buscan apoyo en el aprendizaje de ciertas materias.

¿POR QUÉ ACADEMIA TOWER BRIDGE ES DIFERENTE?






ACADEMIA TOWER BRIDGE GIJÓN
Calle Alfonso I, nº 18. 
33205, Gijón



ACADEMIA TOWER BRIDGE OVIEDO
Calle Jerónimo Ibrán, nº 3, 1ºH. 
33001, Oviedo