Academia  -

APOYO ESCOLAR
En la Academia Tower Bridge ofrecemos una formación reforzada a aquellos alumnos que necesiten ayuda en el ámbito académico. Nuestras clases de Apoyo Escolar van dirigidas al alumnado que pueda presentar dificultades de aprendizaje, a aquellos que requieran apoyo sobre una asignatura en concreto o a quienes quieran reforzar sus técnicas de estudio.

La Academia Tower Bridge, al ser especialista en la enseñanza de inglés, también ofrece clases de refuerzo a aquellos alumnos que necesiten ayuda en el aprendizaje del idioma. 

Nuestras clases de refuerzo presentan dos modalidades de trabajo: 
  • Una modalidad STANDARD: Consiste en clases de apoyo escolar con una duración de 3 horas semanales en las que se tratarán las necesidades que precise el alumno.
  • Una modalidad INTENSIVA: Consiste en clases de apoyo escolar con una duración de 5 horas semanales en las que se tratarán las necesidades que precise el alumno con mayor profundidad.

En nuestras Clases de Apoyo Escolar trabajamos con grupos reducidos y homogéneos con el objetivo de reforzar aquellos conocimientos que no estén bien asentados y superar así las asignaturas que entrañen más dificultades, con un tratamiento individualizado para aquellos casos en los que se requiera una atención más personalizada.

NUESTROS CURSOS SON: