Academia  -
CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN  TOWER BRIDGE KIDS
¡¡¡Celebra tu cumpleaños con nosotros las tardes de los viernes, sábados y domingos!!! TOWER BRIDGE KIDS hará que tu cumpleaños sea un día inolvidable y cargado de mucha diversión. 

¿QUÉ TENDRÁS EN TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS?
CUMPLEAÑOS TEMÁTICOS: Nos adaptamos al gusto del cumpleañero: Habrá desde piratas y princesas, fútbol, dibujos animados... todo estará decorado a gusto del niño que celebre los años con nosotros.
DURACIÓN: Dispondrá de 3 horas en horario de 16 a 19 horas o de 17 a 20 horas para poder disfrutar de un cumpleaños a lo grande.
MERIENDA: Tendrá una merienda casera deliciosa para que los invitados se chupen los dedos.
TARTA: Tendrá una tarta donde se podrá soplar las velas y a continuación, abrir los regalos. TOWER BRIDGE KIDS le dará una pequeña sorpresa al que cumpla años. 
ANIMACIÓN: Podremos disfrutar en tu fiesta de cumpleaños de juegos tradicionales, bailes, música... Siempre adaptándonos a lo que le guste al cumpleañer@
PINTACARAS Y GLOBOFLEXIA: Mientras esperamos la llegada de todos los invitados a la fiesta de cumpleaños, realizaremos pintacaras, pintamanos y globoflexia para amenizar nuestra celebración.
USO EXCLUSIVO DE NUESTRAS INSTALACIONES.

¿CUÁLES SON NUESTROS PRECIOS?






PREGUNTE SIN COMPROMISO NUESTRA DISPONIBILIDAD. 
TELÉFONO DE RESERVAS: 
648 49 63 19 / 684 61 44 60