Academia  -

CURSOS DE VERANO DE INGLÉS
Ya ha llegado el verano pero la Academia Tower Bridge no cierra sus puertas y te brinda la oportunidad para que en esta época estival sigas progresando en tu aprendizaje del idioma a partir de NUESTROS CURSOS INTENSIVOS DE INGLES que te permitirán reforzar lo aprendido así como aumentar tu conocimiento sobre el idioma.

NUESTROS CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS están enfocados para todos los niveles y edades. Estos cursos tendrán una duración de 1 hora diaria, 5 días a la semana durante los meses de julio, agosto y septiembre y estarán impartidos por profesores altamente cualificados con un alto nivel de inglés y respaldados por el equipo académico experto  de la Academia Tower Bridge.

Los CURSOS INTENSIVOS DE VERANO de la Academia Tower Bridge son ideales para TI si DESEAS: 

Actualmente, los grupos para los CURSOS DE INGLÉS INTENSIVOS que tenemos abiertos son los siguientes:
ACADEMIA TOWER BRIDGE GIJÓN







ACADEMIA TOWER BRIDGE OVIEDO








Infórmate, sin compromiso, de la disponibilidad de horarios. Todos los Cursos de la Academia Tower Bridge son con Matrícula Abierta, pudiendo matricularte en cualquier momento durante el desarrollo del Curso. Si ve que los horarios ofertados no se adecuan a sus necesidades, le rogamos se ponga en contacto con nosotros aquí.