Academia  -
INGLÉS PARA ADULTOS. Nunca es tarde para aprender Inglés

¿Quieres aprender inglés y dejar en casa el Google Traslator? ¿Crees que ya es demasiado tarde para aprender tu asignatura pendiente? Como bien dice el refranero español, "Nunca es tarde si la dicha es buena". 

La Academia Tower Bridge te ayudará a conseguir tu objetivo principal: aprender inglés. Apostamos por una metodología basada en la comunicación continúa integral, dando una gran importancia al fomento de la comprensión auditiva, sin olvidarnos de la expresión oral y escrita y la comprensión lectora, elementos fundamentales para poder dominar a la perfección una lengua. 

La Academia Tower Bridge lleva más de quince años impartiendo esta metodología con un nivel del 100 x 100 de satisfacción entre nuestros alumnos.

Somos conscientes de que vivimos en una sociedad donde uno de los idiomas que más se habla en el mundo es el inglés y su aprendizaje es un requisito que está a la orden del día, y no solo en el ámbito profesional. Por esta razón, Academia Tower Bridge ofrece una amplia variedad de cursos aplicados a diferentes sectores, necesidades y niveles.

En la Academia Tower Bridge, estamos convencidos de que la edad no es ningún límite para poder aprender un idioma.Disponemos desde los niveles más básicos hasta los níveles más avanzados. Además, si lo que quieres es prepararte una titulación oficial para acreditar tu nivel de inglés, también disponemos de cursos de Titulación Específica de Inglés.

Elige el curso que mejor se adapte a tí

INGLÉS GENERAL: 
Con este Curso de Inglés, podrás desarrollar las destrezas comunicativas y lingüísticas necesarias para controlar un idioma. Con cada curso, se pretende equiparar el nivel alcanzado, con los niveles consolidados por el Trinity College London y Cambridge English Launguage Assessment. Además, podrás optar a la preparación de los exámenes como KET, PET, FCE, CAE o alcanzar los niveles establecidos por el Trinity College.


INGLÉS PARA TITULACIÓN ESPECÍFICA: 
Este Curso está orientado a la preparación de exámenes oficialesque acrediten un nivel concreto de inglés. El equipo docente de la Academia Tower Bridge tiene una amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales con un gran porcentaje de éxito. Los exámenes específicos que prepara nuestra academia sonIELTS, BUSINESS TOELF, TOEIC, TEA, ILEC, ICFE entre otros. 


INGLÉS APLICADO AL SECTOR LABORAL
Actualmente, en el mundo laboral, el inglés no es una opción. La Academia Tower Bridge lo sabe y por eso ofrecemos la posibilidad de impartir Cursos de inglés específicos y enfocados al sector del laboral en concreto. Para más información, contáctenos en el teléfono 648 49 63 19 o 684 61 44 60 o en el correo electrónico academiatowerbridge@gmail.com.


INGLÉS PERSONALIZADO: 
La Academia Tower Bridge te diseñaun curso a tu medida, en función de cuáles sean tus necesidades. De esta manera, conseguimos que el cliente esté motivado y el tiempo de aprendizaje se reduzca. Contáctenos en el teléfono 648 49 63 19 o 684 61 44 60 o en el correo electrónico academiatowerbridge@gmail.com y nosotros le creamos un curso de inglés conforme a sus necesidades.