Academia  -
INGLÉS PARA NIÑOS con el Método 'TOWER BRIDGE'
Los niños de edad temprana se encuentran en la primera etapa de formación donde toman contacto por primera vez con la enseñanza reglada educativa. En esta primera etapa, según multitud de estudios sociológicos, se produce una absorción y asimilación muy rápida de conocimientos. Es la etapa indicada para que el niño o niña se exponga al aprendizaje de una nueva lengua. Por ello, en la Academia Tower Bridge hemos creado un plan de estudios específico, centrado en el aprendizaje del inglés, partiendo de una inmersión lingüística total durante el tiempo que el alumno permanezca en las instalaciones, potenciando así, la capacidad de aprendizaje naturalque el niño demuestra en esta edad.



















Actualmente, disponemos de distintos Cursos de inglés para niños, desde Educación Infantil hasta Secundaria. Estos cursos tendrán la misma duración que el curso escolar, pero dispondrán de matrícula abierta, pudiendo inscribirte en cualquier momento. Las clases estarán constituidas por grupos reducidos con un nivel homogéneo. 





Infórmate, sin compromiso, de la disponibilidad de horarios. Todos los Cursos de la Academia Tower Bridge son con Matrícula Abierta, pudiendo matricularte en cualquier momento durante el desarrollo del Curso. Si ve que los horarios ofertados no se adecuan a sus necesidades, le rogamos se ponga en contacto con nosotros aquí.