Academia  -

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA E INGLÉS
La Academia Tower Bridge conoce de primera mano lo que supone convertirse en opositor. Es una carrera de fondo donde la dedicación, el esfuerzo y el trabajo continuado se convertirán en los verdaderos protagonistas. Pero no queremos que recorras solo ese camino. La Academia Tower Bridge, como centro especializado en formación y preparación de oposiciones, será un complemento perfecto para que tu preparación sea lo más completa y efectiva posible. 

La Academia Tower Bridge dispone de todos los medios y herramientas para ayudarte en este propósito: 

  • DOCENTES:Uno de los factores que convierten a la Academia Tower Bridge en referente en la preparación de oposiciones es su equipo docente. Nuestros profesores, formados y especializados en el ámbito de la educación, cuenta con una gran experiencia como preparadores de oposiciones en el ámbito educativo.

  • TEMARIO: Los alumnos que decidan preparar las oposiciones de Educación con Academia Tower Bridge, contarán con un temario actualizado que podrán adquirir en el momento que se efectúa la matrícula. Nuestro temario da una gran importancia, tanto a la preparación de supuestos, parte de gran relevancia para conseguir éxito en el resultado final de la oposición, así como a la elaboración, presentación y defensa de la programación de unidades didácticas. Ofrecemos, además, un temario modificado en función de la Comunidad Autónoma a la que se pretenda presentar.

  • ÉXITO: Debido a los más de 15 años dedicados a la preparación de oposiciones, la Academia Tower Bridge ha conseguido un gran porcentaje de éxitos en la superación de la oposición, convirtiéndose en un centro referente en Asturias.

  • COMPROMISO: La Academia Tower Bridge persigue el mismo objetivo que el alumno. Por este motivo, centramos nuestro esfuerzo y dedicación en ofrecer la mejor preparación posible para que nuestros alumnos puedan convertirse en futuros profesores.

Si quieres ver cómo es la metodologíaque aplicamos en la preparación de la Oposición en Educación, te invitamos a que pruebes, de forma GRATUITA, la primera clase. 

Actualmente, la Academia Tower Bridge, prepara la oposición de las siguientes modalidades: 



Si aún tiene dudas con respecto a que la Academia Tower Bridgees la mejor opción en su preparación para sus oposiciones, le dejamos una pequeña muestra del temario con el  que trabajaremos en las clases, sin ningún tipo de compromiso.