Academia  -


TOWER BRIDGE KIDS
TOWER BRIDGE KIDS es un centro creativo educacional bilingüe que basa su filosofía en la nueva pedagogía de educación libre y responsable y en el novedoso sistema de aprendizaje de una lengua extranjera basado en la Comunicación Integral.

Nuestro centro educativo cuenta con un Programa de Innovación Educativa que ofrece una educación de calidad a niños en edad temprana donde se promueven aprendizajes significativos y vitales en un ambiente donde el único idioma escuchado será el inglés y en un espacio donde cada niño y niña será capaz de desarrollar todo su potencial de forma armónica y positiva en todas las áreas y aspectos de su vida,a nivel emocional, social, cognitivo y físico. Las actividades estarán dirigidas por un monitor cuyo idioma utilizado en el aula será el inglés. Así,el niño aprenderá y reforzará el inglés mediante una metodología de comunicación integralbasado en la forma natural de aprendizaje: escucha y habla.

En TOWER BRIDGE KIDS, los educadores guiarán el desarrollo de los niños. A cada niño se le motiva a seguir aprendiendo y a estimular su formación en todos los niveles, pero siempre respetando su propio ritmo. Tower Bridge Kids está provisto de un espacio seguro para los niños donde se les enseñará mediante el juego para que así fomenten el gusto por aprender. En TOWER BRIDGE KIDS son bienvenidos todos los niños y niñas con edades comprendidas entre 1 y 8 años. 

Nuestro centro educativo, además, promoverá talleres y juegos durante los fines de semana así como la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños o cualquier tipo de evento que se adapte a nuestras instalaciones.