Academia  -
CAMPAMENTO DE INGLÉS EN TOWER BRIDGE KIDS

El Centro de Inmersión Lingüística TOWER BRIDGE KIDS tiene preparado para los más pequeños de la casa un campamento urbano para que disfruten APRENDIENDO INGLÉS a través del juego. Queremos que los niños pasen unas vacaciones inolvidables en los CAMPAMENTOS URBANOS DE TOWER BRIDGE KIDS. Te garantizamos un verano lleno de actividades al aire libre, juegos, dinámicas, inglés, cuentos, teatro y .... MUCHA DIVERSIÓN. ¿Te lo vas a perder? No lo pienses más y apúntate a nuestro campamento de verano. ¿Quiere saber más?

El desarrollo de las actividades se centrarán en el desarrollo de dos aspectos fundamentales; el carácter lúdico-educativo y el inglés. El juego es la necesidad vital con la que el niño se exterioriza y al mismo tiempo encauza y perfecciona sus facultades afianzando su personalidad. Las actividades se llevarán a cabo de forma que faciliten la implicación y la participación de todos, evitando el comportamiento pasivo.

Los niños y niñas serán organizados en grupos de edad, teniendo cada grupo un monitor responsable que monitorizará las actividades. Todas las actividades han sido cuidadosamente planificadas para adaptarse a cada grupo de edad.

Los objetivos que este campamento perseguirá son:
  • Estimular el trabajo en equipo. Se potencia, mediante un espíritu cooperativo, la asimilación de valores y comportamientos óptimos para una buena convivencia en grupo, mediante juegos en equipo, dinámicas de resolución de conflictos, dinámicas de confianza...
  • Fomentar la convivencia y la adquisición de habilidades sociales.
  • Contribuir al desarrollo de la personalidad en sus vertientes  intelectual, emocional, sensitiva y social. Se minimizará la competitividad, generadora de sentimientos individualistas y maximizará la cooperación y la colaboración.
  • Potenciar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos a través del juego y la participación en cada una de nuestras actividades y sesiones de clase.

Mas detalles deL CAMPAMENTO DE TOWER BRIDGE KIDS
CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS
EDADES: Niños y niñas a partir de 3 años.
HORARIO: 09:00 - 14:00
LUGAR: En TOWER BRIDGE KIDS, situado en AVENIDA DEL LLANO, 65, en GIJÓN.
INSCRIPCIONES: Para inscribirse puede: 
- Acudir a nuestro establecimiento situado en la Avenida del Llano, nº 65, en Gijón.
- Mandar un correo a www.academiatowerbridge.com
- Llamar a 648 49 63 19 / 684 61 44 60
TARIFAS: